Cómo evitar el dolor de garganta al vapear
A veces, después de un tiempo de vapeo continuo, es posible que te encuentres con un poco de picazón en la garganta. La mayoría de las veces, no hay de qué preocuparse; sin embargo, si su dolor de garganta se vuelve una molestia, debe hacer algunos cambios leves en sus sesiones. Los dolores de garganta al vapear son inevitables, pero existen formas sencillas de evitarlo. Así es cómo:
Hidrátate
¡Lo primero es lo primero! Asegúrate de mantenerte hidratado cuando estés vapeando. Es bien sabido que debes mantenerte hidratado en todo momento, pero la deshidratación al vapear puede causar sequedad en la boca, labios agrietados e irritación en la garganta. Un ligero cambio puede marcar una gran diferencia, así que asegúrate de beber más agua durante tus sesiones. También le recomendamos que tome té caliente en ciertas situaciones, ya que esto alivia y alivia la picazón en la garganta.
Trate de cambiar sus bobinas
Una causa común de dolores de garganta al vapear son sus bobinas. Cuando un vaporizador se ha usado en exceso, sus bobinas se romperán y se quemarán, lo que provocará inhalaciones bruscas. La mayoría de los dispositivos de vaporización necesitan un mantenimiento constante, ya que su algodón se degradará con el tiempo y provocará fugas en los materiales. Para propósitos futuros, considere las bobinas de cerámica para una mayor duración de uso.
El nivel de temperatura de su vaporizador es demasiado alto
Cuando su vape esté en la configuración de temperatura más alta, sentirá una inhalación más grande. Las altas temperaturas significan nubes más espesas, y si inhala una gran cantidad de vapor, experimentará una bocanada más fuerte. Aunque suena divertido inflar las nubes más grandes, esto podría hacer que las bobinas se quemen más rápido. Una bobina quemada da una calidad de sabor pobre y podría causarle una sensación de picazón en la garganta.
Evite los golpes secos
¡Asegúrate de no obtener golpes secos de tus sesiones! Las caladas secas son cuando tomas una calada de tu vaporizador y tu inhalación se siente caliente. Un golpe seco de su vaporizador a menudo puede acumularse y provocarle ardor en la garganta. Para evitar esto, siempre asegúrese de que sus bobinas estén como nuevas. Otra opción para evitar esta situación es actualizar tu dispositivo o cambiar de dispositivo. No tengas miedo de probar diferentes dispositivos, siempre es bueno familiarizarse con lo que quieres de cada sesión.
La tos y la picazón en la garganta pueden ser muy molestas, sobre todo cuando solo quieres tener una sesión de relajación. Un consejo general es asegurarse de que siempre esté al día con su vaporizador, ya que sus bobinas son una parte esencial de su construcción. Además, nunca olvides cuidarte, ¡asegúrate de beber agua para calmar tu garganta después de una sesión larga! Vea algunos de nuestros vaporizadores de alta calidad en ExxusVape.com.